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7 FORMAS DE INSPIRAR CONFIANZA ATUS CLIENTES ECOMERCE

7 FORMAS DE INSPIRAR CONFIANZA ATUS CLIENTES ECOMERCE

«Ahora ingresa la información de tu tarjeta de crédito, dirección y número de seguridad para terminar tu compra» ¿Quién diría que estas son unas de las preguntas a las que respondemos más a menudo últimamente? Cómo ya sabes, motivar a las personas para que gasten dinero online es más fácil que nunca. Antes de llegar […]

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HACERNOS INDISPENSABLES PARA NUESTROS CLIENTES

HACERNOS INDISPENSABLES PARA NUESTROS CLIENTES

Siempre lo dije y lo seguiré diciendo en mi vida personal: «nadie es indispensable en esta vida» es por eso que separo la vida personal de los negocios, igual si bien es cierto en los negocios no debemos depender de nadie pero si debemos buscar buenas asociaciones que nos permitan crecer como empresa y hacerlas […]

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6 CLAVES PARA UNA CAMPAÑA DE MARKETING EXITOSA

6 CLAVES PARA UNA CAMPAÑA DE MARKETING EXITOSA

Todos hemos experimentado en algún momento la sensación de que nuestra campaña de marketing no está funcionando como esperábamos. No generemos los leads y las ventas que queríamos, no tenemos el suficiente alcance y no logramos enganchar a los usuarios, a pesar de contar con un gran producto. No te preocupes, no estás solo, de […]

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COMO ORGANIZAR UNA RUEDA DE NEGOCIOS EXITOSA!

COMO ORGANIZAR UNA RUEDA DE NEGOCIOS EXITOSA!

¿Que es una rueda de negocios? Es una herramienta mercantil de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, a quienes ofrecen productos y servicios, y a quienes requieren de esos productos y servicios, en un ambiente propicio para realizar negocios y establecer contactos comerciales para el corto, mediano y largo plazo. Es una […]

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Mystery Shopper o cliente escondido, ¿qué es y por qué es necesario?

Mystery Shopper o cliente escondido, ¿qué es y por qué es necesario?

QUE ES EL MYSTERY SHOPPING Es una técnica de recopilación de información, que te permiten identificar debilidades y fortalezas en tus procesos. Es especialmente recomendada en aquellas áreas donde la profesionalidad del personal repercute en la satisfacción del cliente y por tanto, en la competitividad de la empresa. Su utilización tiene una finalidad última, el […]

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EL MARKETING 3.0 Y SU IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD

EL MARKETING 3.0 Y SU IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD

Las épocas cambian las personas en general tenemos nuevos hábitos, nuevos pensamientos y nuevas preocupaciones, los estilos de vida han cambiado y el marketing no puede ser ajeno a ello. Hace 60 años aproximadamente se vendía tan solo productos, las agencias de publicidad se preocupaban de proporcionar un mensaje básico por los medios tradicionales de […]

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NO SEAMOS FACILISTAS AL PROMOCIONAR UNA MARCA

NO SEAMOS FACILISTAS AL PROMOCIONAR UNA MARCA

Antes de escribir este post quiero dejar claro que por mi lado no soy cucufato, menos activista ni progresista, creo que un profesional en marketing y publicidad debe ser neutral y deberse solo a sus clientes y no imponer sus posibles ideologías en su trabajo salvo la marca quiera proporcionar una nueva imagen y/o servicios. […]

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Posiciona tu marca y generale valor

Posiciona tu marca y generale valor

Actualmente tanto en nuestro país Perú como en el resto del mundo existen infinidad de marcas sea productos o servicios, marcas grandes que ya conocemos y que tienen años de trayectoria, así como marcas medianas e inclusive las pequeñas como las de los emprendedores quienes son un motor primordial para la economía. Todas enfocadas a […]

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El cliente siempe tiene la razon?

El cliente siempe tiene la razon?

Harry Gordon Selfridge, fundador de la tienda por departamentos Selfridge en Londres en 1909 creo la frase «el cliente siempre tiene la razón» por el año 1909 en Londres, esta frase era motivada para que el personal de servicio proporcionara el mejor servicio y de al cliente la mayor satisfacción. fue una actitud novedosa para […]

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