ORGANIZACIÓN DE ROADSHOWS Y RUEDAS DE NEGOCIO

organizacion de eventos

Roadshow: Concepto y características

Un Roadshow es un evento itinerante que le permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing (fundamentada en el entretenimiento) que se realizan en distintas zonas geográficas, todo con el fin de captar más clientes.

Hoy día este tipo de evento es considerado como una de las acciones de marketing más efectivas para transmitir un mensaje y promocionar tu marca.

Una de las principales razones por la que las empresas están empleando estos eventos ambulantes es porque el público puede conocer y simpatizar con la marca de forma más cercana.

Entre sus características más destacables resaltan:

El mensaje

En estos eventos itinerantes, la comunicación audiovisual es uno de los pilares para potenciar la identidad de la marca y lograr que los asistentes retengan el mensaje corporativo.

El vehículo es un medio publicitario más

La parte exterior del vehículo con el que se va a viajar de un lugar a otro actúa como un medio publicitario más. Por tanto, se decora con los colores de la marca, su logotipo, el eslogan y otros componentes valiosos (como grandes pantallas LED).

Las pantallas

Las pantallas LED le aportan mayor dinamismo al espacio, mejorando la experiencia de los asistentes y optimizando la exhibición del contenido (que debe ser atractivo y de calidad).

Por supuesto, todo esto requiere de la asistencia de un gran equipo audiovisual con conocimientos en el área.

El público se integra por voluntad propia

El público no está obligado a formar parte del evento, solamente toma la decisión de acercarse al espacio, una vez que se sienta atraído por el contenido. Esto significa que la marca tiene poco tiempo para ofrecer un mensaje atractivo y novedoso.

Ventajas principales del Roadshow

El auge de este tipo de eventos es difícil de ignorar, ya que las ventajas que proporciona para una marca o un producto son increíbles. Conócelas a continuación:

  • Es una manera divertida de dar un mensaje al público.
  • Crea la oportunidad de conectar con el público de forma directa.
  • No se solicitan datos o acciones que las personas no quieran.
  • La dinámica de acción es rápida, fluida y entretenida.
  • Es una excelente forma de promocionar la marca en todas sus sedes.
  • Se trata de una propuesta original y auténtica.
  • Las personas que se acercan al evento realmente están interesadas en la marca.
  • Ahorras dinero es costes de promoción.

Si deseas expandir tu marca y hacer que llegue a diferentes puntos geográficos, no lo pienses mucho y atrévete a realizar un Roadshow. En Push and Pull  somos expertos en la organizacipon de roadshows y ruedas de negocio. Te aseguramos que los resultados que conseguirás no te dejarán indiferente.

 

CUENTANOS SOBRE TU
PROYECTO

Te orientamos a cumplir los objetivos de tu empresa.

CONTACTO

Calle Elias Aguirre 126, Miraflores, Lima / Perú
511 2650866
511 934571480 (whatsapp)
contacto@pushandpull.com.pe

© 2018 PUSH AND PULL. Todos los Derechos Reservados