El CLIENTE ESCONDIDO o MYSTERY SHOPPER es una técnica de obtención de información directa y consiste en hacerse pasar por un cliente real con la finalidad de obtener datos relacionados con la experiencia en el punto de venta, midiendo y analizando los puntos críticos de su experiencia. Mediante una auditoría, nuestros clientes incognitos realizan una inspección del servicio en general, y de diversos procesos en particular.
Con esto se posibilita la identificación de puntos fuertes y oportunidades de mejora, con el fin de incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes. La utilización de esta técnica persigue como objetivo final la mejora constante de la calidad y el compromiso pleno con una elevada satisfacción del cliente.
Le ofrecemos la mejor herramienta de investigación de mercado para conocer la realidad en sus puntos de venta, para saber cuál es el trato que realmente están recibiendo sus clientes. Sabemos que no es posible estar en todos los puntos de venta para evaluar el nivel de servicio brindado por la fuerza de ventas, permítanos ser sus ojos y oídos
SERVICIOS
Nuestros especialistas se harán pasar por clientes comprobando cómo es la experiencia de compra y la atención en distintos soportes (teléfono, chat, redes sociales, email…) Sabemos que una mala experiencia en soporte y atención puede dañar seriamente la reputación de tu empresa, por eso, queremos que lo detectes cuanto antes ayudándote a ponerle solución.
Te orientamos a cumplir los objetivos de tu empresa.