Analizar bien a tu competencia es paso previo inexcusable si eres emprendedor y quieres crear una empresa o negocio nuevo o ya eres una empresa sólida.
Ya no basta con solo evaluar el comportamiento y gestión en los puntos de venta de su empresa, también es importante evaluar a su competencia usando diferentes métodos como Mystery Shopper, comportamiento del comprador hacia el producto, ubicación de los productos en punto de venta, analizar las redes sociales y el mensaje así como lo que invierte en publicidad y actividades de promoción, ya que te permite analizar la atención y servicio de la competencia para luego diseñar un análisis comparativo de valores agregados y poder reconocer debilidades y fortalezas. La evaluación de la competencia no busca copiar el modelo de servicio del competidor. Pretender hacerlo, seria cambiar la propia identidad de una empresa y direccionarnos rumbo al fracaso.
Nuestro Reporte de Análisis de la Competencia considera dentro de otros:
Gracias a nuestros diversos canales, las empresas tienen la oportunidad de poder evaluar a su competencia de forma presencial, telefónica y online.
Te orientamos a cumplir los objetivos de tu empresa.