A través de la Gestión del punto de venta Push And Pull hace un seguimiento del cumplimiento de los compromisos adquiridos entre las marcas y la distribución, así como asegurar que el personal de atención y/o ventas cumplan con la atención debida a los clientes generando la satisfacción de los mismos por lo que la marca va a generar una imagen positiva a través del tiempo.
Esta acción además permite una mayor exposición del producto en el lineal y un mayor número de promociones locales. Las marcas usuarias de este servicio adecuan los puntos de distribución analizados a su modelo de distribución geográfico.
Toda la información generada es recibida por el cliente en tiempo real para poder de esta manera planificar y ejecutar las acciones que ameriten en el menor tiempo posible.
La finalidad de este servicio es la de establecer una imagen positiva de la marca hacia los clientes, así como establecer lazos con los establecimientos donde se venden los productos beneficiando a ambas partes, estar al tanto del comportamiento de la competencia y realizar estrategias que generen rentabilidad.
QUE HACEMOS
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos pactados con las cadenas, detectando incidencias y realizando las gestiones necesarias para resolverlas:
Te orientamos a cumplir los objetivos de tu empresa.