Los procesos de Formación y Entrenamiento en Servicio al Cliente están orientados a ofrecer herramientas, estrategias, habilidades y conocimientos que permitan a los participantes actuar en su trabajo o en su vida diaria de manera diferente, modificando sus comportamientos de acuerdo con el objetivo planteado para cada taller.
Los talleres, entrenamientos y capacitaciones aplicados por Push And Pull Marketing & Experience, son diseñados a la medida para cada cliente de acuerdo con su necesidad, permitiendo de esta manera aplicar el método práctico más eficiente que permita el logro de los objetivos planteados.
Las sesiones se manejan generalmente con un componente práctico que abarca la mayor parte del tiempo de los talleres, complementándose con un componente teórico de acuerdo con la necesidad identificada. Dicho componente práctico permite de forma muy dinámica (actividades in-door y out-door) transferir conocimiento, sensibilizar, orientar, modificar comportamientos, transformar, desarrollar habilidades, etc.
Las principales temáticas ofrecidas son:
Te orientamos a cumplir los objetivos de tu empresa.