Análisis de Competencia

Analizar bien a tu competencia es paso previo inexcusable si eres emprendedor y quieres crear una empresa o negocio nuevo o ya eres una empresa sólida.

Ya no basta con solo evaluar el comportamiento y gestión en los puntos de venta de su empresa, también es importante evaluar a su competencia usando diferentes métodos como Mystery Shopper, comportamiento del comprador hacia el producto, ubicación de los productos en punto de venta, analizar las redes sociales y el mensaje así como lo que invierte en publicidad y actividades de promoción, ya que te permite analizar la atención y servicio de la competencia para luego diseñar un análisis comparativo de valores agregados y poder reconocer debilidades y fortalezas. La evaluación de la competencia no busca copiar el modelo de servicio del competidor. Pretender hacerlo, seria cambiar la propia identidad de una empresa y direccionarnos rumbo al fracaso.

Beneficios de Evaluar a la Competencia

  1. Identificar valores agregados ofrecidos por la competencia
  2. Obtener data comparativa para la toma de decisiones oportuna
  3. Crear barreras sólidas frente a la competencia
  4. Conocer como venden tus competidores
  5. Estar un paso adelante de tu competencia
  6. Monitorear la actividad y evolución de tus competidores

Nuestro Reporte de Análisis de la Competencia considera dentro de otros:

  • Actividad en Redes Sociales.
  • Actividad Móvil.
  • Actividad en Búsqueda Pagada.
  • Ranking Búsqueda Orgánica.
  • Acciones en punto de venta.

Gracias a nuestros diversos canales, las empresas tienen la oportunidad de poder evaluar a su competencia de forma presencial, telefónica y online.

CUENTANOS SOBRE TU
PROYECTO

Te orientamos a cumplir los objetivos de tu empresa.

CONTACTO

Calle Elias Aguirre 126, Miraflores, Lima / Perú
511 2656179
511 933519336 (whatsapp)
contacto@pushandpull.com.pe

© 2018 PUSH AND PULL. Todos los Derechos Reservados